Contacto Turismo en Merlo
 
  • Inicio
  • Excursiones
  • Alojamientos
  • Eventos
  • Contactese

 

 

 

 

 

 

 

La Serrana Celta

Cerveza Artesanal y aceite de oliva de Merlo hacia el país y el mundo

 

 

 

 

Publicado: 28-8-2018

Rally de Montaña 2018

El Rally de la Montaña en su 13° Edición es uno de los eventos de mayor importancia de autos históricos; organizado por el Club Córdoba Clásicos & Sport, con la colaboración en la diagramación y coordinación de Claramunt Garage.

Extiende su recorrido más allá de las fronteras de la provincia de Córdoba, dando inicio desde Potrero de los Funes en la provincia de San Luis. Un recorrido de tres etapas Potrero de los Funes- Merlo, Merlo -  Aut O Cabalén, y Córdoba – La Fortaleza O. Berta.

El RDLM resume la esencia del automovilismo, reviviendo las competencias por los caminos que construyeron su historia con los mejores autos de todas las épocas. 

Inigualables circuitos de montaña absolutamente de asfalto, con especiales donde los pilotos deberán cumplir tramos con ritmo y manejo exigente siempre en el ámbito de la regularidad, manteniendo promedios inferiores a 50 km/h. 

La Fédération Internationale des Véhicules Anciens (FIVA) ha incluido el evento a su calendario internacional, bajo licencia NR xx/2017, compartiendo así con las manifestaciones de mayor relevancia de todo el mundo. Sólo Automóviles Sport, con su pasaporte de homologación FIVA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ecoestadistica.com

Todos los derechos reservados prohibida su reproduccion total y parcial
Turismo en Merlo
Diseño y Hosting wdlhosting.